Mantenimiento informático para empresas en Sevilla
Más de 10 años en el sector TIC prestando servicios de mantenimiento informático
Nuestro contrato de mantenimiento tiene como objeto mantener los equipos y sistemas informáticos en condiciones de correcto funcionamiento.
Está pensado para aquellas empresas cuya actividad depende totalmente de sus sistemas informáticos.
Usted paga una cuota fija por equipo al mes, independiente del número de horas de asistencia, sin sorpresas.
Damos soporte a todo tipo de problemas informáticos, un equipo de profesionales informáticos le ayudarán de forma permanente en el día a día.
Ofrecemos servicios integrales de mantenimiento informático para las empresas que requieren de un servicio profesional y eficiente. Estamos especializados en el mantenimiento de ordenadores de la pequeña y mediana empresa.
Gestionamos y mantenemos en funcionamiento el conjunto de elementos que integran el sistema informático y de comunicaciones de su empresa.
¿Qué necesitas ?
Mantenimiento equipo 12€/mes
Asistentencia online ilimitada, soporte y asesoramiento
*Mínimo 2 equipos
Mantenimiento de servidor 18€/mes
Asistentencia online ilimitada, soporte y asesoramiento
¿QUÉ INCLUYE?
- Mantenimiento de los sistemas operativos y del software instalado.
- Resolución de incidencias software, hardware y de red.
- Instalación de piezas y periféricos. (estas no incluidas en el precio)
- Reinstalaciones de sistemas y optimización de rendimiento.
- Eliminación de virus y malware.
- Asistencia telefónica, remota y presencial.
- Equipo de sustitución (excluido servidor).
- Consultoría TIC incluida. Asesoramos a nuestros clientes.
- Contrato sin permanencia.
¿CÓMO FUNCIONA?
- Todas las modalidades tienen la labor de Mantenimiento y asesoramiento
- Para contratar nuestro servicio de mantenimiento por cuota fija, será necesario introducir en el contrato un mínimo de 2 equipos. En caso de contar con menos equipos, el cliente podrá acogerse a nuestra modalidad “pack de horas”.
- Realizaremos un análisis previo e inventario sin coste.
- El cliente dispondrá de un número de teléfono y una cuenta de correo electrónico donde podrá comunicar las incidencias o consultas informáticas.
- Asistencia online ilimitada
- Si una incidencia no pudiera resolverse telefónicamente, ni mediante acceso remoto, un técnico se personará en su oficina para resolver la incidencia de manera presencial. (limite de 2 horas presenciales al mes)
- Si la incidencia es atendida fuera del horario comercial, se tratará como urgencia, y se facturará fuera de contrato al precio hora estipulado para urgencias.
- El contrato se pagará por domiciliación bancaria mensual. El importe del contrato se verá incrementado con el IVA vigente en el momento de la facturación.
NO INCLUYE:
- Las licencias y software de terceros.
- Las incidencias en otros equipos. Solo mantenemos los equipos bajo contrato.
- Las piezas de sustitución que se empleen en la reparación de ordenadores.
Otros tipos de soporte
Pack horas
Se reduce el precio por hora, más según el número de horas que incluya el bono. La duración es de un año. Se paga por adelantado
10 horas 30€/h= 350€
20 horas 25€/h = 500€
Soporte por incidencia
Se factura en fracciones de 15 minutos. Muy solicitado para incidencias puntuales, limpiezas trimestrales etc.
Precio hora 35€
Copias de seguridad
Servicio de backup en la nube
Con nuestro servicio de backup en la nube para empresa disfrutarás de una experiencia cómoda, sencilla, eficiente y completamente segura. Contamos con medidas de seguridad de máximo nivel y profesionales de la protección cibernética de primera categoría. Tu información estará a salvo con nosotros.