¿Tienes un comercio o eres autónomo?

Como agencia de marketing y diseño web en Sevilla , conocemos de primera mano que no todos los comercios o autónomos se pueden permitir los costes de de una página web, tienda online o una estrategia de marketing digital.

Hemos puesto ponemos a disposición del pequeño comercio varias plataformas gratuitas

centro comercial online

Una poderosa herramienta para realizar marketing digital al pequeño comercio.  Ideal y adaptable para ayuntamientos y asociaciones de comerciantes

Es un directorio de empresas a nivel nacional en el cual el comercio aparece geolocalizado y además puedes publicar productos para crear su catálogo de productos. 

chapu.pro

Si tu empresa es del sector servicios, te interesa esta otra herramienta.

El usuario publica el servicio que necesitan, la empresa contacta con él para dar precio. Además este puede ver las empresas cercanas a su ubicación

El usuario elige la empresa que más le convenga

Fidelización de clientes

Aplicación de fidelización de clientes

Un programa de fidelización trata de premiar a los clientes para incrementar su fidelidad y lealtad hacia el establecimiento o marca.

Hemos creado una programa de fidelización para el pequeño comercio.

Con la app, cada usuario posee su tarjeta de fidelización virtual, dónde va acumulando puntos al realizar compras en su establecimiento. Estos puntos se podrán canjear en futuras compras y disfrutar de grandes descuentos.

Esta app es adaptable para comercios individuales  y para municipios o asociaciones de comerciantes